Quienes Somos

Nuestra Marca

Ante un mundo totalmente globalizado y competitivo, en Abril del 2013, nace ORBEX Chile, empresa que busca cumplir con las características primordiales de un mercado global y dinámica, a través de bienes y servicios que vienen a ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

ORBEX Chile inicia su trayectoria a través de los Materiales Didácticos Montessori, los cuales cumplen con altos estándares de calidad y  se encuentran certificados por la Academia Montessori Chilena, importando, desarrollando en Chile y distribuyendo en el mercado nacional, con altas proyecciones en Latinoamérica.

Objetivo de la empresa

Entregar soluciones integrales, a través de los más diversos productos a nuestros clientes de tal modo que vean a nuestra empresa como un gran oferente de bienes y servicios, que buscan facilitar el desarrollo de variadas actividades comerciales de nuestro país y del extranjero.

Misión

Una empresa vanguardista, dinámica, orientada en todo momento en lograr que nuestros productos cuenten con los requerimientos de calidad e innovación para nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida, distinguida y renombrada, en el mundo globalizado, enfocada en la habilidad para innovar, gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad que nos permitirán enfrentar mercados nacionales e internacionales.