Ciclo de vida de la Rana

Ciclo de vida de la Rana


Ciclo de Vida de una rana. Miniaturas representativas de las fases del ciclo de vida de una rana. Ideales para trabajar con los puzzles Montessori.

El material didáctico desarrollo de una rana presente en nuestro catálogo, es una actividad facilitadora del aprendizaje, la cual tiene por objetivo favorecer la enseñanza basada en la observación, además de beneficiar el contacto del niño con los anfibios, su ciclo de vida y la naturaleza.

Permite que los niños observen y aprecien todas las fases de la vida de una rana, además de contribuir al aprendizaje a través de una impresión más viva y sugestiva de los animales y su reino, acercando al niño con la naturaleza.

Objetivo pedagógico

Perfeccionar la coordinación viso motriz fina, utilizando la prensión de una pinza en diferentes situaciones de manipulación del anfibio, y así, poder identificar  las características y los cambios en los procesos de crecimiento y etapas de su desarrollo.

En nuestro catálogo, el ciclo de vida de la mariposa lo podrás encontrar en un tamaño de 17 x 7 cms, con un espesor de 3 cms y un peso de 690 gramos.


**Para ver precios usted debe estar logeado o registrado en el sitio Aquí

** Todos los materiales se encuentran certificados pedagógicamente por la Academia Montessori Chilena


Compartir


Productos Destacados